13 de marzo de 2022

DOMINGO DE TRILOGÍA

      Tercera y última entrega, o eso creemos, de la trilogía de vídeos publicada por el dúo neozelandés Broods, formado por los hermanos Georgia y Caleb Nott, para promocionar su cuarto álbum de estudio, "Space Isalnd" (2021). Se trata del tema menos enérgico de los tres y se supone que el final de las aventuras intergalácticas que sufre el miembro femenino de la banda. En esta ocasión no se mezclan imágenes reales con otras animadas como ya hicieron en los dos capítulos anteriores, podéis recordarlos pinchando aquí y aquí, y se supone que nos tiene que quedar claro el argumento de la saga, ¡yo pido ayuda para que alguien me lo explique! Podéis ver otro vídeo más del dúo pinchando aquí.

- BROODS: "LIKE A WOMAN (SPACE ISLAND CHAPTER 3)" DIR: SAM KRISTOFSKI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música es principalmente su voz, lo que no es mala idea. Ella se destaca y funcionan sus pausas, su silencio relativamente prolongado.
El video es confuso y lo que pasa en los títulos no suma claridad.

Podría ser que se revele que la protagonista es una extraterrestre que llega a la Tierra. Y es atropellada por una terrestre, que es su doble.
Aunque tal vez sea una androide la mujer atropellada, un avatar controlado por la verdadera alienígena.
No sé si esto es lo que entiendo lo que imagino.

Carlos B dijo...

Jaja, yo también andaba confuso Demiurgo!! Ni siquiera viendo los dos capítulos anteriores me queda muy claro que nos han querido contar, aunque algo si que tiene que ver el tema de las translaciones en el espacio. Un abrazo.

Publicar un comentario