16 de marzo de 2022

MIÉRCOLES DE CALIMA

      Parece que australiano ioakim se hubiese venido estos días a España a grabar el vídeo de su single de presentación. Afincado en Sidney, este joven artista ha mamado la música desde su infancia, ya que su madre es profesora de piano, y parece que ha sabido aprovecharlo. Después de la publicación de este primer tema en octubre de 2021, nos ha dejado unos cuantos más igual de interesantes y creados en la soledad de su habitación, lo que viene a llamarse "bedroom pop", así que ya estamos esperando a que se decida a debutar en formato largo y reunir estas excelentes canciones de pop electrónico en un álbum de debut.
     En el vídeo impera el rojo y el ambiente brumoso, parece que la calima del Sahara les ha llegado también hasta las antípodas. Supongo que los desiertos australianos también producirán este fenómeno atmosférico, aunque me temo que en esta ocasión se trata única y exclusivamente de una licencia estilística. En cualquier caso, un vídeo sencillo que intenta plasmar nuestra dificultad de comunicación en las relaciones sentimentales e invita a buscar a la otra persona para transmitirle todas nuestras dudas, ¡salgamos a encontrarnos!

- IOAKIM: "TONGUE TIED" DIR: ISABELLE LAURENT
     

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Cuando aparece el rojo, también está el azul de fondo. Rojo y azul son colores complementarios, así que me parece que eso está planeado.
Y suena bien la música.
Saludos.

Carlos B dijo...

La verdad es que no se que finalidad tendría ponerles tan rojos, sobre todo al protagonista masculino, pero seguro que tiene algún significado. A mi la verdad es que me gusta más la canción que el vídeo, pero bueno queda bien el conjunto. Un abrazo.

Publicar un comentario