7 de marzo de 2022

LUNES DE INICIACIÓN

      Ya hemos constatado en numerosas ocasiones lo bien que le queda todo al dúo neoyorquino Sofi Tukker. Los hemos visto junto a Amadou & Mariam dominando los ritmos africanos, podéis recordarlo pinchando aquí, también los brasileños en sus orígenes, lo tenéis aquí, y ahora en conjunción con su compañero de sello, el DJ y productor turco Mahmut Orhan, es el momento de probar las influencias orientales. Se trata de un nuevo adelanto de su próximo álbum, "WET TENNIS", previsto para el próximo 29 de abril y al que ya estoy esperando con los calentadores puestos.
     El vídeo nos muestra al dúo internándose en una aventura de las que le gustan a Orhan para sus vídeos, como podéis comprobar pinchando aquí y aquí. La búsqueda simbólica de la propia identidad de los miembros del dúo a través de ritos arcanos y monolitos suspendidos y acompañados de una curiosa comunidad liderada por el propio artista turco, son el tema principal de este vídeo con el que empezamos la semana. Podéis ver otros vídeos de la banda poniendo su nombre en el buscador. ¡Feliz semana!

- SOFI TUKKER & MAHMUT ORHAN: "FORGIVE ME" DIR: HAKAN CAN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay creatividad musical.
Y el video acompaña.

Carlos B dijo...

Buena pinta tiene este disco Demiurgo, pronto saldrá pero de momento nos conformamos con estos adelantos tan chulos. Un abrazo.

Publicar un comentario