4 de marzo de 2022

VIERNES DE SECANO

      No sé si están los cuerpos para mucho baile con la que nos ha vuelto a caer con la guerra, pero la banda australiana Confidence Man está empeñada en que lo hagamos. Su álbum de debut, "Confident Music for Confident People" (2018), fue todo un éxito de crítica y público que están dispuestos a revalidar con su segundo trabajo, "Tilt", que se publicará el próximo 1 de abril. El grupo está liderado por dos peculiares artistas, Janet Planet y Sugar Bones, que son la cara visible y los que cantan y bailan, mientras que en segundo plano y habitualmente enmascarados nos encontramos con los teclados de Reggie Goodchild y la batería de Clarence McGuffie, todos ellos bajo pseudónimo. 
     Este segundo adelanto del álbum está claramente inspirado en la música dance de la década de los 90, concretamente en el eurodance y el house de la época. El vídeo que lo acompaña ha sido dirigido por el director de cine y publicidad W.A.M. Bleakley y rodado en el curioso paraje australiano de Coober Pedy, una ciudad casi subterránea donde gran parte de su población vive en cuevas y minas rehabilitadas de ópalo para protegerse de las altas temperaturas que se alcanzan y donde ya se grabaron escenas de la película "Mad Max"(George Miller, 1979). El calor parece que no ha sido un inconveniente para que la banda se monte su performance de baile, eso sí, no esperéis un vergel, todo muy desértico y de secano. Podéis ver otro vídeo de la banda pinchando aquí. ¡Feliz fin de semana!

- CONFIDENCE MAN: "FEELS LIKE A DIFFERENT THING" DIR: W.A.M. BLEAKLEY

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música no suena mal. Y es propicia para el baile, que hacen muy bien las dos integrantes femeninas del grupo, que se ven muy actractivas.

DJ Farrow dijo...

Vibrante...

Carlos B dijo...

Bueno, una de ellas no se la ve bajo la máscar, la otra es la misma con trajes diferentes. Esto me parece un tema excelente para bailar.
Me alegro de que te guste querido Farrow!! Te echaba de menos.
Abrazo para ambos.

Publicar un comentario