9 de marzo de 2022

MIÉRCOLES DE ALTER EGO

      La magnética artista holandesa de origen iraní Sevda Alizadeh, conocida artísticamente como Sevdaliza, vuelve a la carga con un nuevo EP, "Raving Daliah", que reúne varios singles que ha ido publicando a lo largo de 2021 y lo que llevamos de 2022. Parece que sus composiciones se han alejado un poco de la experimentación que las caracterizaba y se hacen más accesibles, cosa que, en mi opinión, no parece afectar a la calidad de las mismas, tal y como se demuestra en este nuevo sencillo que nos ocupa.
     Lo que sí que no varía es el cuidado y mimo que la artista imprime a sus videoclips promocionales. En esta ocasión, se enfrenta a su propio alter ego androide en un trabajo que mezcla la imagen real con los efectos especiales digitales y la animación en 3D, técnicas habituales en su videografía, parte de la cual podéis recordar pinchando aquíaquíaquí y aquí. ¡Voy a ver si encuentro los componentes para hacer mi propio robot!

- SEVDALIZA: "EVERYTHING IS EVERYTHING" DIR: SHARIF ABDEL MAWLA

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Efectivos efectos especiales. ¿Es un caso de narcisismo al besar a su doble androide?

Carlos B dijo...

Pues no se si irán por ahí los tiros Demiurgo, ella dice que ese alter ego que ha creado es perfecto jeje. El vídeo está muy bien hecho. Un abrazo.

Publicar un comentario