30 de septiembre de 2021

JUEVES INTERPLANETARIO

     Desde Nueva Zelanda, el dúo Broods, formado por los hermanos Nott, Georgia y Caleb, nos dejan el primer adelanto de su inminente cuarto álbum, "Space Island". Se trata de un excelente tema de electropop de esos a los que nos tienen acostumbrados y que merecerían tener más repercusión de la que tienen en nuestro país, donde sus anteriores trabajos han pasado bastante desapercibidos.
     El vídeo, que se presenta como capítulo 1 y augura continuación, traslada al miembro femenino del dúo a esa isla espacial en la que refugiarse de las pérdidas y sufrimientos que hemos padecido en estos últimos tiempos. Muy animada no parece, pero paisajísticamente merece una visita. Las imágenes han sido rodadas en la isla sur de su país y es un buen repaso a la variedad de atracciones naturales y ecosistemas que posee. Podéis ver otros vídeos del grupo y de sus colaboraciones pinchando aquí, aquí y aquí. ¿Viajamos a ese paraíso?

- BROODS: "PIECE OF MY MIND" DIR: SAM KRISTOFSKI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está bien la música. Georgia es una buena cantante, aporta mucho.
Y además es una bella mujer, a la que le queda bien esa ajustada ropa futurista, aportando también al video.

Saludos.

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo Demiurgo, una chica muy atractiva y musicalmente funcionan bien también esta pareja de hermanos. A mi el vídeo me parece muy chulo con esas localizaciones tan bonitas y que parecen de otro planeta. Un abrazo.

Publicar un comentario