15 de marzo de 2022

MARTES DE VERSIÓN

      Aunque ya hemos dedicado su martes retro a la banda escocesa Primal Scream, podéis recordarlo pinchando aquí, el otro día me encontré por casualidad esta canción que me encanta y he escuchado hasta la saciedad. Se trata de una versión del clásico de 1967 escrito por Lee Hazlewood e interpretado junto a Nancy Sinatra en la que debutó la supermodelo Kate Moss como cantante y que forma parte del séptimo álbum de estudio de la banda, "Evil Heat" (2002). La conocida y controvertida diva de las pasarelas y novia de distintos artistas musicales, como Pete Doherty de The Libertines y Babyshambles o Jamie Hince de The Kills, debutaba como cantante en este tema, nada mal, por cierto, y daba la réplica femenina y susurrante al cantante de los de Glasgow y exbatería de la banda The Jesus & Mary Chain, Bobby Gillespie, con un resultado final bien sugerente y erótico, que es de lo que se trataba.
     Para el vídeo promocional, la verdad es que no se rompieron la cabeza, un estudio, una iluminación tenue y unas proyecciones abstractas para destacar la figura de ambos intérpretes y sobre todo la belleza lánguida de ella, que contonea su excelente físico a ritmo de este temazo. Podéis ver, además, otros vídeos de esta superlativa banda pinchando aquí y aquí

- PRIMAL SCREAM FEAT. KATE MOSS: "SOME VELVET MORNING" DIR: ???

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que he escuchado esta canción alguna vez. Y me ha gustado.
Primal Scream es un grupo para escuchar, suena bien. Y sumó a mi interés, la colaboración de Kate Moss. Que no canta nada mal.
No creo que el video necesitara más. El sugestiva la idea de estar a solas con ella, moviéndose sugestivamente y susurrando de esa forma.
Saludos

Carlos B dijo...

A mi la canción me encanta y algunos discos de Primal Scream también. La verdad es que si es bonita la voz de kate, Demiurgo, aunque me temo que la seleccionarían más por su popularidad que por sus dotes artísticas jeje. Eso sí, que te ronronee así debe ser lo más :). Abrazo!!

Publicar un comentario