3 de marzo de 2022

JUEVES DE JARDINERÍA

      Mitski Miyawaki, conocida por el nombre artístico de Mitski, acaba de publicar su sexto álbum de estudio, "Laurel Hell", con el que intentará revalidar el gran éxito de crítica de su anterior trabajo, "Be the Cowboy" (2018), que se coló en gran parte de las listas de lo mejor de su año. Parece que ha tenido muy buena acogida, así que habrá que escucharlo ya, más sabiendo que se ha inspirado en la década de los 80 para componerlo. La verdad es que este single de adelanto me ha gustado mucho, ¡habrá que seguir explorando!
     El vídeo, además de mostrarnos las dotes jardineras de la artista, es un claro homenaje al clásico del cine de terror "low cost", "La pequeña tienda de los horrores" (Roger Corman, 1960), aunque afortunadamente en esta ocasión la planta carnívora Audrey Jr. todavía no ha crecido lo suficiente como para comer humanos sin pelar, eso sí, a tenor de su dieta pronto lo hará. ¡Cuidado con vuestras macetas! Podéis ver otro precioso vídeo animado de la artista pinchando aquí.

- MITSKI: "STAY SOFT" DIR: MAEGAN HOUANG

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Magistral video. Me gusta es referencia a esa película, cuya remake no está mal. Pero prefiero la original.
Canta muy bien. Y se ve atractiva como damisela en peligro, que se defiende.

Carlos B dijo...

Esta chica ha conseguido un gran éxito de crítica en Estados Unidos, que no es nada facil. A mi me gusta bastante la canción y el disco lo han puesto fenomenal, tengo que ponerme a ello. La película es una gozada del cine "freaky" y mejor la original, sí. Un saludo!!

Publicar un comentario