11 de marzo de 2022

VIERNES DE ECTOPLASMAS

      El dúo neoyorquino Tempers, formado por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper, publican el 1 de abril su cuarto álbum de estudio, "New Meaning". La banda está especializada, según sus propias palabras, en synthpop poético de poca luz, aunque para este nuevo single parece querer hacernos bailar sin perder la profundidad de sus mensajes reivindicativos y esa oscuridad que caracteriza sus composiciones. A mí, sinceramente, me parecen bastante buenos y seguro que echaré una oreja a este inminente trabajo.
     El vídeo de esta canción, que cierra un álbum que gira en torno al poder de transformación que tenemos en este mundo en crisis y cambios permanentes, no podía más que mostrarnos a sus intérpretes en un paisaje que cambia constantemente y que les transforma una y otra vez, gracias a la utilización de diferentes efectos especiales y a una bruma ambiental que les hace parecer fantasmas con sus propios ectoplasmas. Podéis ver otro vídeo del dúo pinchando aquí. ¡Feliz fin de semana!

- TEMPERS: "SIGHTSEEING" DIR: CLAYTON MCCRACKEN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que me gusta este género.
Algunos de los efectos me hacen recordar al video Velerie, de Steve Winwood.

Me gusta la voz de la cantante y la música acompaña bien.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Demiurgo, el synthpop oscurillo es uno de mis géneros favoritos. No conozco ese vídeo, lo veré, gracias por la info. Un abrazo.

Publicar un comentario