6 de marzo de 2022

DOMINGO JUNTO AL MAR

      Si no podéis ver todos los dias el mar y ya estáis echando de menos las vacaciones junto a él, lo mejor para mitigar la espera puede ser el nuevo vídeo del dúo femenino Wet Leg, Rhian Teasdale y Hester Chambers, que publican su debut homónimo en la prestigiosa discográfica Domino Records el próximo 8 de abril. Ellas han levantado grandes expectativas gracias a la viralización de su primer single, "Chaise Longue", y a varios adelantos más que suenan frescos y muy interesantes. La localización para esta última entrega es el faro de Santa Catalina, situado en la costa de la isla de origen de ambas, la de Wight, al sur de la de Gran Bretaña. ¿Viajamos a hacer el tonto con ellas?

- WET LEG: "ANGELICA" DIR: WET LEG

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No podía dejar de comentar un video con un dúo femenino.
Suenan bien. Y el video está bien hecho, con un buen lugar como escenario natural. Y sobre todo, ellas que se lucen con esa coreografía.
Espero que la pelea sea falsa, como parece ser, intencionalmente falsa. Y no haya conflictos, que las lleve a separarse. Porque prometen mucho, con ese sonido.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, mira que te gusta una cantanta Demiurgo!! Y lo que dices, ya si son dos. Estas chicas tiene pinta de que van a dar un pelotazo, las canciones que han sacado hasta ahora están muy bien y han encendido las alarmas de los buscadores de éxito. Abrazo.

Publicar un comentario