Al más puro estilo de la corriente cinematográfica francesa de la Nouvelle vague, el músico suizo Guillaume Dietrich, conocido artísticamente como Muddy Monk, nos narra una íntima y adolescente historia de amor incipiente en su último vídeo, el último de los publicados para promocionar las canciones de su inminente segundo álbum, "Ultra Dramatic Kid", previsto para el próximo 1 de abril. La buena acogida crítica de sus primeros EP's y de su debut en formato largo, "Longue Ride" (2018), augura un futuro prometedor a este joven heredero de la chanson francesa, la bossa nova, el pop más sosegado y la electrónica más sensible y sentimental.
El vídeo, rodado con una preciosa y preciosista fotografía en blanco y negro, plasma un pequeño episodio que muchos habremos pasado en algún momento, las primeras miradas y palabras a una persona que nos atrae. El uso del primer plano, el relajado tempo narrativo, la excelente contextualización del momento y unas buenas y naturales interpretaciones son bazas indiscutibles para esta pequeña joyita que deja con ganas de saber más sobre el devenir de sus personajes, ¡queremos un largometraje!
- MUDDY MONK: "SMTHNG" DIR: FÉLIX DE GIVRY
2 comentarios:
Está magistralmente usado el blanco y negro.
Y me gusta como esta presentada toda esa situación.
La música acompaña.
Totalmente de acuerdo Demiurgo, la fotografía es excelente y la situación está muy bien contada, muy esclarecedora. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un abrazo.
Publicar un comentario