26 de noviembre de 2015

JUEVES DE SERIE NEGRA

     El joven californiano Steven Zhu, alias ZHU, es otro de esos productores que se ponen de moda y su popularidad y éxito crece como la espuma. Con tan solo 26 años y un EP publicado, "The Nightday" (2014), ha conseguido reunir en torno a su nuevo proyecto, "Genesis Series", a alguno de los más cotizados artistas del dance actual, como AlunaGeorge, A-Trak o Skrillex, que protagoniza junto al dúo de L.A. THEY el último single de este artista de peculiar voz, que se considera heredero de Prince y mantuvo en un principio su anonimato para que la gente se fijase solo en su música, como tantos otros. El caso es que lo consiguió y en solo dos años ha recibido el reconocimiento de la escena electrónica e incluso una nominación Grammy a mejor grabación dance.
     A mi, sinceramente, más que su música me interesa el pedazo de vídeo animado que utiliza para promocionar su último single, una maravilla en blanco y negro plagada de misterio, asesinatos, persecuciones espectaculares, clubs de mala muerte y un montón de detalles más de esos que llenan las páginas de una novela negra. ¡Imprescindible pantallón!

- ZHU X SKRILLEX X THEY: "WORKING FOR IT" DIR: BIRDY BEN


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es una pasada... increíble la expresividad y el juego que dan las animaciones en blanco y negro, hasta con una toma debajo del agua y todo. Muy dance no es que digamos, aunque no está nada mal el tema.

Carlos B dijo...

Jajaja Farrow!! Ya hemos hablado de esto antes!! Bajo la etiqueta de dance entran miles de subestilos, incluido el ambient o el dubstep por poner un ejemplo de cosas difíciles de bailar. El vídeo sin duda es un prodigio de la animación y te dan ganas de saber más de la historia.

Ana Anillo dijo...

Gran video, la textura que se desprende de la animación es una pasada, de 10 Carlos.
El tema no es pa tirar cohetes pero está muy bien "casado" con la imagen.

Besitos.

Carlos B dijo...

Es increíble lo bien ilustrado y dibujado que está Ana!! A mi me parece de 10 también, uno de los mejores vídeos animados que he visto. La canción pues es lo que es...

Publicar un comentario