2 de noviembre de 2015

LUNES DE ERROR

     Parece que definitivamente el grupo Electronikboy está de vuelta, y como muestra de ello un single que abandona el idioma francés en el que la banda ha compuesto la mayor parte de su discografía, formada por dos álbumes de estudio, uno de remezclas, EP's, multitud de singles, ediciones especiales para México y Japón, colaboraciones, participaciones en recopilatorios variados, covers, etc, etc... Un legado imprescindible cuando hablamos de electropop patrio y que podéis encontrar en totalidad en su completísima página de Bandcamp: http://electronikboy.bandcamp.com/. Este dúo formado por el carismático Xavi Sideboy y el ubicuo maestro Juani Misterfly, junto con la colaboración inestimable de Hugo Ramos, ha vencido la barrera de la distancia y desde Barcelona y Sevilla y gracias a la comunicación a través de la red llevan unos cuantos años entregando píldoras de puro pop electrónico, muy bailable y atractivo. Se espera nuevo álbum para principios de 2016, que servirá además para celebrar su décimo aniversario.
     El vídeo, rodado en Barcelona y en el Teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramanet, proporciona una imagen nocturna y moderna de ambos lugares. Se trata de un sencillo y bien elaborado clip en el que acompañamos a Xavi Sideboy en su huida y búsqueda a través de la ciudad. Un producto que sin duda acompaña a la perfección a esta nueva entrega y cuyo conjunto consigue que nos pongamos a esperar con ansiedad sus nuevas composiciones. ¡Feliz semana!

- ELECTRONIKBOY: "ERROR GRAMATICAL" DIR: MARC BOU Y JAVI ALBA


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Ya está todo dicho en VEP sobre esta maravilla de vídeo... los exteriores futuristas, el interior del teatro con esas luces, el vestuario, el movimiento, y ese temazo dance que nos deja con ganas de más.... Ya estamos deseando que vea la luz el nuevo trabajo de esta banda tan imprescindible para nuestro electropop.

Carlos B dijo...

Está claro y el público ha respondido con un número enorme de visitas en YouTube Farrow. Ganas de escuchar lo nuevo!!

Publicar un comentario