20 de noviembre de 2015

VIERNES CIRCULAR

     El cuarteto británico Rudimental, con solamente cinco años de existencia, ya ha probado las mieles del éxito en medio mundo y su ascenso en las listas es un caso espectacular. Su renovación del drum & bass y una selección inteligente de colaboradores a las voces fueron la clave del triunfo se su debut, "Home" (2013). Ahora retoman la fórmula con el no menos exitoso músico y cantautor Ed Sheeran y parece que escoran un poco su estilo, acercándose más al garaje funk e incluso al r&b. Es el primer single de su recién publicado "We The Generation" y desde luego con este trabajo visual, acorde con los tiempos, no pasarán desapercibidos.
     El ser humano, sus contradicciones, sus usos y costumbre al descubierto. Las facetas de la humanidad se desnudan y giran vertiginosamente delante de nuestros ojos. Con un tono bien crítico y una actitud pacifista manifiesta, nos recuerdan los horrores de la guerra pero también los beneficios de la paz y del amor, el contraste y enfrentamiento de la vida, el arte, la cultura, las costumbres y el amor frente a la violencia, la destrucción y la guerra. La videografía de la banda cuenta con varias obras maestras del género del videoclip, una muestra de las cuales podéis ver pinchando aquí y aquí. Ed Sheeran, por su parte, también nos dejo otro buen trabajo que encontraréis pinchando aquí. ¡Paz!

- RUDIMENTAL FEAT. ED SHEERAN: "LAY IT ALL ON ME" DIR: EMIL NAVA


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El tema es precioso... y el vídeo bastante chulo. El álbum es un compendio de grandes voces al que merece dar una oportunidad, aunque a veces resulte un poco cargante cuando aflora el funk.

Carlos B dijo...

Ya Farrow, a mi no se si me termina de gustar este grupo, no demasiado! Pero esta canción no está mal y el vídeo mola si.

Publicar un comentario