30 de noviembre de 2015

LUNES CON LA FUERZA

     Los imprescindibles !!! (Chk Chk Chk) han estado avanzando a lo largo de este año su recientemente publicado sexto álbum de estudio, "As If". El tema que nos ocupa hoy es el cuarto single que se extrae del mismo y otro excelente ejemplo de la música que facturan esta multitudinaria banda originaria de Sacramento, California, y que opera desde la ciudad de Nueva York. Su batidora de estilos, desde el dance-punk, hasta el rock o el synth-pop, es inigualable y son legendarios su directos enloquecidos, donde el personal no puede dejar de bailar. ¡Doy fe!
     Aprovechando el inminente estreno, el 18 de diciembre, de la continuación de la saga "Star Wars", "El Despertar de la Fuerza", y la expectación generada, !!! se han marcado un homenaje en toda regla, aunque eso sí, no exento del tono cómico y divertido que caracteriza una gran parte de su videografía. Batallas intergalácticas, tabernas planetarias, naves estelares y sobre todo habitaciones espaciales son los escenarios protagonistas de este trabajo, pero,¿en quién se ha reencarnado el cantante de la banda, Nick Offer? Podría ser Luke Skywalker, aunque ni en el cartel ni en los trailers oficiales de la película aparece por el momento el mítico personaje. Podéis ver otro par de vídeos del grupo pinchando aquí y aquí. ¡Qué la fuerza os acompañe!

-!!!: "OOO" DIR: CASPER KELLY


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy chulo el tema, transmite muy buen rollo, y con todos esos guiños a Star Wars, seguro que el vídeo hará las delicias de muchos frikis de la saga.

Carlos B dijo...

A mi me ha gustado mucho esta canción Farrow!! La verdad es que no le he prestado mucha atención a este nuevo trabajo y eso que me encanta este grupo. Esta canción es además una chulada y el vídeo muy divertido y entretenido!!

Publicar un comentario