6 de noviembre de 2015

VIERNES A MEDIDA

     No es la primera vez que hablamos en Videoterapia de la gallega Marta Fierro, alias Eme DJ, como podéis comprobar pinchando aquí. Ya entonces decíamos de ella que no solo es una de las mejores DJ's españolas, sino que además sus producciones y remixes para lo más granado de la música española conforman una excelente colección. Aunque todavía no se ha decidido a grabar un álbum que la ponga definitivamente en su lugar, varios adelantos en forma de Ep's y singles han demostrado que sus composiciones tienen algo que decir en la música electro-disco de este país. El último de ellos ha sido el tema que nos ocupa hoy, una canción concebida por y para el verano, ligera pero disfrutable y en la que colabora con el también productor Klein.
     El vídeo, dirigido por la excelente realizadora madrileña Inés de León, nos invita al bricolaje pero no de cualquier cosa, de nuestro amante perfecto, aunque claro los amantes perfectos, de serlo, acaban encontrando su propio camino. Ya veis que también se hace música para bailar en nuestro país, y aunque escasa de muy buena calidad, solo hay que estar al tanto.¡Buen fin de semana a todos!

- EME DJ: "READY FOR SUMMER" DIR: INÉS DE LEÓN


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Estribillazoooo!!!! y el vídeo muy divertido.

Carlos B dijo...

No se como no tuvo más éxito o por lo menos presencia esta canción Farrow. El mercado este nacional que solo tienen ojos para las bandas de indie-rock que les llenan los festivales.

Publicar un comentario