9 de noviembre de 2015

LUNES ORIENTALIZANTE

     No cabe duda de que Najwajean siguen siendo uno de los grupos más interesantes de la escena electrónica nacional. Su propuesta inconfundible, gracias tanto a la voz de Najwa Nimri como a la producción de Carlos Jean, es siempre interesante, original y de calidad. Su nuevo álbum se llamará como el tema que presentamos hoy, "Bonzo", y será publicado a final de mes.
     El excelente vídeo que lo acompaña, dirigido por Virgili Jubero, es la recreación de un club oriental, donde el innegable magnetismo de la cantante y actriz cobra protagonismo. Atmosferas enrarecidas y una iluminación impecable hacen el resto, un producto para degustar en pequeños sorbos.

-NAJWAJEAN: "BONZO" DIR: VIRGILI JUBERO


3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es atractivo sobre todo por el ambiente y las luces, pero sale Nawja para estropearlo. La canción está muy bien producida, pero no vale mucho, igual que la pseudo cantante/actriz/exhibicionista que la perpetra (perdón, 'interpreta'). Si no fuese por Jean, esta pájara no sería nadie en la música.

Carlos B dijo...

Pero mira que eres extremo Farrow. A mi Najwa me gusta mucho y me parece bastante decente haciendo todo lo que hace, aunque es verdad que su mejor faceta es esta con Carlos Jean, que por cierto tampoco sabríamos si sería algo sin ella, tampoco es que sus discos en solitario hayan tenido el éxito que los de Najwajean. Y la canción me gusta bastante es distinto y lo único de corte electrónico que tiene un poco de éxito en este país.

AxO dijo...

No me toques a mi Nawja..q ella lo ES todo!

Publicar un comentario