19 de noviembre de 2015

JUEVES DE NEÓN

     Parece que el dúo neoyorquino MS MR siguen sin tener la suerte que merecen con su segundo álbum, "How Does It Feel", que está pasando bastante desapercibido, incluso algo más que su excelente debut, "Secondhand Rapture" (2013). Como yo soy de difícil rendición, insisto con el segundo single extraído del mismo, un tema que de nuevo incluye un brillante estribillo y donde luce como un diamante, nunca mejor dicho, el precioso timbre de voz de su componente femenino, Lizzy Plapinger.
     La banda se pasa en este nuevo vídeo al neón e incluso diría que al kitsch, ya que hay que tener mucho valor para ponerse esos modelitos que llevan. La estética recurre a aquellos tiempos en que la luz producida por neones era lo más, los ochenta, y quien no recuerda esos carteles hechos con tubos de este gas que inundaban las películas de la época, los carteles de los bares e incluso de los de los clubs de carretera, sin ser yo de frecuentar esos antros. Todavía muchos de ellos quedan como vestigio, porque claro, que mejor luz para llamar la atención sobre cualquier negocio que la del neón. Ahora parece que el led se está imponiendo, pero sinceramente nunca será lo mismo. Podéis ver una gran parte de la videografía de este maravilloso grupo pinchando aquíaquíaquíaquíaquí y aquí. ¡Imprescindible!

- MS MR: "CRIMINALS" DIR: CHARLOTTE RUTHERFORD


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Bastante bien este single, pero desde luego molaba mucho más "Painted", con ese pedazo de vídeo que hicieron, y que te agradezco que nos recuerdes en el texto porque es una delicia volver a verlo.

Carlos B dijo...

Bueno si, hay muchos recuerdos en este post!! A cual mejor je,je...

Publicar un comentario