4 de noviembre de 2015

MIÉRCOLES AFRANCESADO

     Capitán Sunrise sigue sacando partido a ese excelente disco que es "Instrucciones Para Silbar Bajo El Agua" publicado por el sello Discos de Kirlian dos veces, y dos veces agotado. Con motivo de la publicación en vinilo del mismo, han decidido hacer la entrega de un nuevo single digital, el sexto, que podéis descargar gratuitamente desde su página de Bandcamp: https://capitansunrise.bandcamp.com/music. La canción es una delicia pop que habla de desamor y ruptura pero que aprovecha para hacer un poco de crítica al ex-presidente francés, Nicolas Sarkozy, y a su esposísima, Carla Bruni, que da título a la canción por cierto. Ambos incluso se han prestado a hacer un cameo para el vídeo.
     En el videoclip no falta de nada, tenemos amor a raudales, ex-parejas despechadas, subtítulos en francés, karaoke pop, la muerrrte, actores bien guapos, rebeldía de intérpretes, superhéroes manga, besos apasionados, efectos especiales, almas que se escapan de sus cuerpos, caretas de famosos y hasta pingüinos. Todo ello orquestado a la perfección por el realizador Daniel Cuenca, Des Pop, que homenajea al cine de la Nouvelle Vague con un excelente pulso narrativo, una impecable fotografía en blanco y negro y una planificación y encuadre al más puro estilo Truffaut. ¡Ah! Y un final fraseado que resume a la perfección el sentido de nuestras vidas: "Seul l'amour peut nous sauver". Podéis ver otro imprescindible vídeo del grupo pinchando aquí y a ellos en directo el próximo viernes 6 de noviembre en la fiesta presentación del Zaragoza Popfest, en la sala Phantom (Echegaray 11, Madrid) a partir de las 21:00. ¡Animaos, merece la pena!

- CAPITÁN SUNRISE: "CARLA BRUNI" DIR: DANIEL CUENCA


4 comentarios:

Rocío dijo...

¡"Los que haga falta, calla y canta!" jajajaja, ¡pero qué borde Santi!
Es maravilloso el disco entero y todas las canciones merecen uno o varios vídeos, Noelia. ; )
No me pierdo el concierto del viernes.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Es que el trabajo actoral cansa mucho Rocío!! El concierto como el disco fue una gozada :)

DJ Farrow dijo...

Anda que me avisaste para el concierto...
Genial el tema y el vídeo

Carlos B dijo...

Joer reproches y todo. Pues no avisé porque pensaba que trabajaría el viernes y no iba a ir. De todas maneras si leyeras el blog a diario te hubieras enterado jajaj. O el Facebook!!!! Eso te pasa por la aversión a las redes!!

Publicar un comentario