13 de noviembre de 2015

VIERNES CONFUSO

    La mejor forma que tengo habitualmente de quitarme una canción de la cabeza es escucharla hasta el hartazgo, una medida que no siempre funciona pero que a veces facilita el exorcismo y me ayuda a olvidarme de ella, aunque sea por unos instantes. Tengo que reconocer que el productor escocés Calvis Harris ya cuenta con unos cuantos temazos de esos que se han convertido en clásicos de la pista de baile. Es tan prolífico que también cuenta con algún bodrio, aunque, por lo general, es uno de los productores de última hornada, megacomerciales, que soporto e incluso a veces, como en esta ocasión, disfruto. Grabar algo con él no es sinónimo de éxito, pero si desde luego aumenta un elevado tanto por cierto las probabilidades, por lo que no es de extrañar que se lo rifen los artistas más cotizados. Su lista de colaboraciones es de infarto: Kylie Minogue, Rihanna, Ellie Goulding, Kelis, Florence Welch, Dizzee Rascal, Hurts, Sophie Ellis-Bextor, Scissor Sisters, etc, etc... Ahora se alía con los londinenses Disciples para crear una de las canciones que más se ha escuchado el verano pasado y que sigue sonando a todas horas en radiofórmulas de todo pelaje. Pero al Cesar lo que es del Cesar...
     El vídeo, dirigido por el colaborador habitual de Harris, Emil Nava, y protagonizado por la espectacular modelo Gigi Hadid, nos pasa por los morros, a nosotros y a ella, una vida de lujo, yates, desenfreno y fiesta sin fin. Parece que a ella la situación la confunde pero no la disgusta, supongo que porque es una alienígena recién llegada al planeta Tierra, a mi sinceramente me parece una vida de otro planeta, estamos igual de confusos. Podéis ver otro par de vídeos de este artista pinchando aquí y aquí, y de Disciples pinchando aquí. Disfrutad del fin de semana y echaros unos bailes a mi costa.

- CALVIN HARRIS & DISCIPLES: "HOW DEEP IS YOUR LOVE" DIR: EMIL NAVA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te ayudo bastante a que se te quiten de la cabeza!!
Gracias por regalarnos cada día un poco de cultura musical :-)

Fdo: Mari Puri

Carlos B dijo...

Noooo!! Cuántas veces hemos oído la de la guitarrica??? Gracias a ti por estar atenta jeje!!

DJ Farrow dijo...

La canción está fenomenal, no me parece especialmente comercial ni pesada.

No se han roto mucho la cabeza para hacer el vídeo, que se deja ver muy bien gracias a las escenas de agua, el escote, las siempre atractivas fiestas en yate y algunos efectos visuales muy chulos, para mi lo más destacable. Porque en realidad es una descarada exhibición de la rubia que no está mal, pero que no me pone especialmente.

Carlos B dijo...

A mi se me pega como un chicle Farrow, pero me gusta :)!! Menos mañ que te quedan las tías del domingo, algo es algo. Vaya panzada que te has dado hoy de ver vídeos jajaja. Menos mal que me quedas tu!! Mil gracias!!

Publicar un comentario