5 de junio de 2013

MIÉRCOLES PENSATIVO

     Hay muchas veces que la suma de talentos produce mezclas raras pero curiosas. Es el caso de la conjunción entre uno de los mejores creadores de la electrónica mundial, Trentemøller, y uno de los adalides del nuevo pop clásico, Jonny Pierce, el cantante de The Drums. No es sin embargo la primera vez que colaboran entre sí, ya que el productor danés hizo una remezcla estupenda de "Days", single extraído del último álbum de los neoyorquinos, "Portamento" (2011). La canción es el adelanto del inminente tercer trabajo de este orfebre nórdico,"Lost", que anda estos días teloneando ni más ni menos que a Depeche Mode en su gira europea.
     El vídeo dirigido por Frederik Jacobi y rodado en la ciudad de Los Angeles capta a la perfección ese momento de todo ser humano cuando se para a pensar. Miradas fijas, expresión ausente y hasta alguna sonrisa derivada del pensamiento son las protagonistas de este hipnótico collage de personajes a cual más moderno. Eso sí las imágenes no demuestran ninguna alegría, pero es que según reza la canción están haciéndose una pregunta trascendental, ¿Quién soy? Y vosotros, ¿Pensáis en ello habitualmente? Besos.

- TRENTEMØLLER FEAT. JONNY PIERCE: "NEVER STOP RUNNING" DIR: FREDERIK JACOBI


5 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Interesante planteamiento el de este vídeo deteniéndose en los rostros preocupados, serios y circunspectos de la gente mientras se abandonan a sus pensamientos. Lástima de canción sin embargo, que no logra despertarme el más mínimo interés.

Sani dijo...

No sé. Lo miro, lo escucho, le doy la vuelta. Lo escucho otra vez con la luz apagada. Lo pongo al revés como a los de heavy metal, Haga lo que haga no llega este tema. Tal vez me pilla en un momento demasiado pensativo.
Hasta otra video terapia.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Guardaré vídeo y canción pa momentos graves de insomnio.

Rocío dijo...

¿Dónde está el estribillo? ¿El estribillo dónde está?, la canción va como sin rumbo ¿no?
El vídeo, en cambio, es interesante.

Carlos B dijo...

Bueno pues nada veo que es unánime!!! No pienso defenderla que luego me dicen que me quedo solo. Pero digo yo que por ejemplo porque una canción tiene que tener estribillo para ser estupenda Rocío. Lo siento pero a mi me gusta.

Publicar un comentario