4 de junio de 2013

MARTES EN LA LIMUSINA

     Hoy el video retro lo es menos que otras veces, no nos remontamos tanto en el tiempo, aunque a lo tonto han pasado quince años desde que se publicase este temazo intemporal que ya se ha convertido en un clásico de nuestras fiestas. Bis es una banda de Glasgow formada por Steven y John Clark y Amanda MacKinnon que se formó en 1994 y se disolvió en 2003, aunque como tantas otras volverían a juntarse en varias ocasiones para dar algún concierto pero sin publicar nuevo material. La verdad es que estos escoceses nunca tuvieron demasiado éxito e incluso se dice que su electropop con ramalazos punk hubiera cuajado mejor unos años más tarde, cuando se produjo la explosión del género en el Reino Unido y más tarde en el resto de Europa, sobre todo en los países nórdicos, y en el resto del mundo.
     Como legado estos pioneros nos dejaron tres buenos discos. Del segundo de ellos, "Social Dancing" (1999), se extrajo el tema que nos ocupa hoy, este infeccioso "Eurodisco" cuyo video parece un homenaje al camarote de los Hermanos Marx pero dentro de una limusina. Yo para bailarla prefiero un espacio más abierto que sino podría dejarme los cuernos con los saltos. ¿Botamos??

- BIS: "EURODISCO" DIR: ???


4 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Aún sigue siendo un temazo pero de los gordísimos; yo no sé la de meses que escuché aquel disco que tanto nos chifló a mí y a mis amigos. Pena de carrera tan poca cosa que hicieron, que parecía que serían grandes y que va. Ni de coña.

Rocío dijo...

Temazo pero... ¡qué agobio de vídeo!

Carlos B dijo...

Pues toda la razón Sr.MM eran buenísimos pero nunca llegaron demasiado lejos y eso que ella llegó a intentarlo en varias ocasiones.
Exagera Rocío. Tampoco es tan agobiante!!

Carlos B dijo...

Me too axo!!

Publicar un comentario