7 de junio de 2013

VIERNES MURCIANO

     Terminamos la semana tal como la empezamos, acabado en -ano. Pero esta vez no nos vamos muy lejos, nos quedamos en Murcia, de donde proceden Miguel A. Jiménez, alias Crazymike, y Andrés Martín, alias Rewindthedisco, los productores y DJ's que forman Midibots, proyecto bajo el que acaban de publicar su primer EP, "Together". Parece que sus sesiones son una fiesta total, igual algún autóctono de la zona nos lo puede confirmar, y además ganaron en 2011 junto al DJ granadino Chevy One el concurso internacional organizado por Burn Studios que consistía en remezclar la canción "Add Luv" de la francesa Uffie y el rapero Pharrel Williams. También han colaborado con sus paisanos The Leadings, con Make The Girl Dance e incluso con los mismísimos The Whip.
     Para presentarnos su trabajo musical, un vídeo estupendamente realizado por Faustino Fdez. con una intro retro deliciosa, unos efectos especiales muy dignos y un mensaje muy esperanzador para todos aquellos que ya habíais perdido la perspectiva de comeros un colín. ¡Qué no os puedan los años, come on to the disco!! Buen finde.

- MIDIBOTS: "TOGETHER" DIR: FAUSTINO FDEZ.


6 comentarios:

Sani dijo...

Que espabilado el científico viejuno. Esperemos que esté bien escondido, porque a más de uno le gustaría hacerse con la patente y pasar un fin de semana de escándalo. Un vídeo bastante original con un tema bailable, para los que les guste bailar claro.
Buen finde.

Carlos B dijo...

Pues no tienen más que salir a la calle Sani, como ahora es lo unico que no cuesta seguro que alguno pilla. ¡A mi me gusta bailar :)!!!

MM de planetamurciano dijo...

Como estará el panorama musical murciano de abarrotao de talento que a estos ni los conocía!
Gran canción y gran vídeo, sí señor.

Carlos B dijo...

Vaya Sr.MM, ya le estaba echando en falta. Pues vaya estabamos esperando que nos alabara a Midibots.Sí,otra cosa no tendrán pero de música van sobrados.

DJ Farrow dijo...

Me encanta, vaya instrumental más entretenido.

Carlos B dijo...

Ufff!!! Pensaba que jamás le iba a poner algo que te molase Farrow!!! Menos mal que al final he acertado con todos!!!

Publicar un comentario