6 de junio de 2013

JUEVES FUNERARIO

     Parece que los miembros de Hot Chip fuesen hiperactivos, no sólo mantienen la banda madre, acaban de presentar su nuevo single "Dark & Stormy", sino que además tienen un montón de proyectos paralelos y colaboraciones de todo tipo. Precisamente uno de los más activos es Joe Goddard, que además del proyecto The 2 Bears y de hacer remixes para todo quisqui, ha publicado ya bajo su nombre un álbum, "Harvest Festival" (2009), y más recientemente el estupendo EP "Gabriel"(2011), cuyo tema titular interpretaba la cantante Valentina. En esta ocasión las voces corren a cargo de Mara Carlyle, cantante y compositora que además de contar en su haber con dos álbumes ha colaborado con Plaid y con el mismísimo Matthew Herbert. El single lo publica la mítica DFA Records a través del sello Greco-Roman, del cual también es miembro fundador Joe Goddard. ¿Es o no es "workaholic"??
     "She Burns" será parte de su próximo EP, "Taking Over", que se publicará a finales de mes y como adelanto nos entrega este vídeo de tintes siniestros pero también irónicos, que me recuerda a LA SERIE, "A Dos Metros Bajo Tierra", y sus mesas de autopsias con todo lo que implicaban. Si os quedáis con ganas de más podéis recordar y recabar información del proyecto paralelo del bueno de Joe pinchando aquí.

- JOE GODDARD FEAT. MARA CARLYLE: "SHE BURNS" DIR: SOANDSAU

4 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Si no canta el de Hot chip, cuya voz me pone de los nervios, la cosa mejora pero si soy sincero es una canción maravillosa pa escucharla de fondo, en una conversación en una terraza de verano, pero poco más.

crunchis dijo...

uy, fíjese leí yo en otra crítica que el cantante de los Hot Chip había mejorado en el modo de cantar, pero qué importante es tener un timbre de voz peculiar y distinto a los demás

DJ Farrow dijo...

El vídeo da algo de grima para los que no tenemos inquietudes sanitarias.

Esto es una canción?? Vergonzoso. Prefiero a los sobrevalorados Hot Chip.

Frw

Carlos B dijo...

Vaya!! Vamos de mal en peor. A ver Sr.MM Joe Goddard no es el vocalista de Hot Chip que le pone de los nervios, es la segunda voz. Por otro lado ¿Qué hay de malo en que una canción sea para escuchar de fondo? Yo no siempre oigo música sentado y quieto.
Sr.Crunchis que gusto volver a verle por aquí. No he entendido muy bien si su comentario es positivo o negativo o que... Sorry. En cualquier caso no creo que Alexis Taylor, que así se llama el cantante en cuestión, sea el mejor de la historia del pop, pero el resultado es muy particular, reconocible y me encanta.
Farrow por ahí si que no paso, usted puede criticar, pero decir que esta canción es una verguenza es muy personal y desde luego a mi no me lo parece, como tampoco a los miles de seguidores que tienen Hot Chip que estén sobrevalorados. ¿Por quién lo están, por la multitud de críticos que hablan siempre bien de ellos?? Cosa por otro lado que no me extraña porque para mi son el mejor grupo sin duda que ha aparecido en la ultima década. Y no lo digo por despecho, lo digo porque lo siento así y no me defraudan casi nunca. Es cuestión de gustos.

Publicar un comentario