26 de junio de 2013

MIÉRCOLES TRENDY

     Para entrar en la categoría de blog musical modernuqui no podía dejar de hablar del grupo de moda, Disclosure. Formado por los insultantemente jovencísimos hermanos Lawrence, Guy y Howard, este proyecto se ha convertido en una de las revelaciones del año y su álbum de debut, "Settle", en el objetivo de las mejores críticas. Su recuperación, renovación y tuneado del legado house inglés, del garage y el 2step, causa sensación, aunque también es verdad que han contado con las colaboraciones de alguno de los mejores interpretes y vocalistas del género, como Aluna George, Jessie Ware o Jamie Woon, por citar solo unos pocos. Yo todavía no he oído el disco, ya está llegando, pero parece que nos encontramos con uno de los sucesos musicales del momento, del que se han extraído ya cuatro singles sin contar el que nos ocupa.
     Parece que además son bastante buenos en directo, cosa que han demostrado ya en España en el pasado Primavera Sound y más recientemente este fin de semana en el Día de la Música en Madrid. La estética del vídeo parece que responde bastante a lo que sería un set de los británicos y aunque no es demasiado original como concepto si que tiene unas imágenes potentes y muy atractivas. Espero que os guste lo más de lo último. Besos.

- DISCLOSURE: "F FOR YOU" DIR: ROSS MCDOWELL Y BEN MURRAY
 

2 comentarios:

Rocío dijo...

Me gustan, me gustan. ¡Qué pena no haberlos visto en el Día de la Música!
Serán modernuquis pero a mí me parecen los hijos electrónicos de Jamiroquai.

Carlos B dijo...

Ya, economía de guerra Rocío :) Pues si también tienen parte del acid-jazz y del space-disco de Jamiroquai. Está todo inventado, lo único que hay que hacer es mezclarlo inteligentemente.

Publicar un comentario