14 de junio de 2013

VIERNES ILUMINADO

     Nunca mejor dicho porque en el vídeo de hoy se montan una juerga en el bosque previa recopilación de fuentes luminosas varias. La canción pertenece al proyecto Cinnamon Chasers, tras el que se esconde el productor inglés Russel Davies, del cual hablamos ya en Videoterapia, por lo que mejor es que pinchéis aquí para no repetirnos. Su último trabajo fue publicado a finales del año pasado con el título de "Dreams & Machines" y en el vuelve a entregarnos una buena dosis de synth-pop, instrumental fundamentalmente, con ínfulas cósmicas.
     El vídeo rodado en Estambul hace referencia sin duda al título de este tema, "Lights", y nos muestra como utilizarlas para la fiesta y sobre todo de donde cogerlas y como hacerlo, aunque no sea de la manera más políticamente correcta. Parece que aquí el fin si justifica los medios. Espero que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis del ya merecido verano. Besos.

- CINNAMON CHASERS: "LIGHTS" DIR: FERIT KATIPOGLU
 

1 comentario:

Sani dijo...

El video muy original con la música que lo acompaña bastante bien. Pero espero que a los Cinnamon Chasers el ayuntamiento de Estambul no les pase facturas por las farolas rotas como a Bardem en los lunes al sol.

Publicar un comentario