17 de junio de 2013

LUNES DE ESPELEOLOGÍA

     Tercer single ya del también tercer álbum, "Infinity Pool", de esa banda danesa que tanto me gusta y que siempre me toca defender leoninamente, When Saints Go Machine. Al final siempre con ellos acabamos hablando de lo que se parece la voz del cantante, Nikolaj Manuel Vonsild, a la de Antony Hegarty, el de los Johnsons; de que habría que cambiar de cantante, etc, etc... Para ver todas estas disquisiciones no tenéis más que pinchar aquí y aquí.
     Sin embargo para mi lo que ya está claro es que este cuarteto de Copenhague se ha hecho definitivamente un hueco en la escena independiente internacional con su peculiar forma de entender la música. Este nuevo single que lo viene a corroborar vuelve acompañado de imágenes pelín claustrofóbicas de las que gustan en su también estupenda colección videográfica. Paisajes imposibles, cuevas de cristal espectaculares y la soledad del hombre frente a la grandeza de la naturaleza son sus bazas. Espero que os guste y que tengáis una estupenda semana.

- WHEN SAINTS GO MACHINE: "IODINE" DIR: KRISTIAN NORDENTOFT Y WILLIAM REYNISH


3 comentarios:

Sani dijo...

Serán cosas mías pero la voz del cantante se me parece mucho a la de Robin Gibb. Al menos en sus en sus últimos días, pobrecillo. El tema en sí bastante agoviadote.
Advertencia:
No consumir el video el video el primer día laboral de la semana.
No mesclar el video con alcohol o ansiolíticos.
No ver el video en caso de estar bajo el tratamiento de depresión aguda.
No manipular máquinas pesadas por posible ataque de somnolencia súbita.
En caso de sobredosis de video acudir urgentemente a la discoteca con go gos o boys más próxima.

Carlos B dijo...

Jajaja!!! Pero que graciosete estás Sani!!! Mucho prospecto has leido tu!!! Pues a mi me gusta mucho la canción, es rara pero me llega. El video es contemplativo, pero tampoco es para dar somnolencia...

DJ Farrow dijo...

Qué pena de producción.

Publicar un comentario