19 de junio de 2013

MIÉRCOLES DE DESTRUCCIÓN

     Ya sabemos como se las gasta la naturaleza a veces y por si acaso no conserváis en vuestra retina las imágenes de los montones de desastres naturales que suceden anualmente, los chicos de Young Galaxy vienen a recordárnoslos. Estos canadienses que ya nos dejaron uno de los mejores vídeos de 2011, aunque por razones de espacio no apareció en la lista final, vuelven ahora con otro espectacular trabajo visual para presentarnos el tercer single ya de "Ultramarine", su cuarto álbum de estudio publicado hace solamente unos meses. Una nueva y exquisita balada electrónica para sumar a la lista de esta joven banda de Montreal.
     Utilizando las últimas técnicas de efectos especiales digitales, el vídeo muestra la destrucción que asola una ciudad tras una explosión volcánica. Los efectos de la fuerza incontenible de la naturaleza y por ende la fragilidad del ser humano y sus creaciones quedan perfectamente retratados en esta tremendista reconstrucción visual en la que no escapan al desastre ni los más rápidos. Como dirían en su lengua materna, C'est la vie! Ah y no penséis que me he olvidado de ese estupendo vídeo anterior, podéis recordarlo pinchando aquí. Besos.

- YOUNG GALAXY: "NEW SUMMER" DIR: IVAN GRBOVIC


4 comentarios:

Rocío dijo...

Qué buenos efectos especiales, qué chula esa cámara lenta y cuánta poesía en la destrucción... ¡con lo que a mí me gustan las pelis de desastres!. Además, la música encaja perfectamente.

Sani dijo...

Que dice la de arriba de la poesía en la destrucción. Claro, mientras no sea tu casa.
No te jod…….

Carlos B dijo...

Haya paz!! Tienes razón Rocío está muy bien hecho y si a veces desde lejos la naturaleza y su fuerza son bellos. A mi algunas también me gustan, sobre todo "El Coloso En Llamas" Aunque me sofoco cuando la veo jeje...
Sani quedate tranquilo que Oroquieta no es terreno sísmico jajaja. Estamos hablando de pelis hombre!!!

Ana Anillo dijo...

Este video cuando lo vi me dejó impactada, es buenísimo y como sabes, el grupo me gusta mucho :-)

Besos

Publicar un comentario