20 de junio de 2013

JUEVES EN LA LAVANDERÍA

     Diez años han pasado ya desde la publicación de esa obra maestra que es "Give Up" (2003) del dúo formado por Ben Gibbard y Jimmy Tamborello, The Postal Service. Con la ingenua esperanza de que algún día vuelvan a facturar un nuevo álbum de tal calibre, tendremos que conformarnos mientras con un par de temas no editados previamente e incluidos en la re-edición de lujo que se ha puesto a la venta con motivo de la efeméride. Además crecen las ilusiones tras la certeza de que el grupo se ha encontrado, y no por correo como era habitual en ellos, para realizar una gira que ya pasó por España y en concreto por el reciente Primavera Sound. ¡Cómo me hubiese gustado verlos, sniff!!!
     De uno de estos temas, bastante bueno por cierto, se acaba de presentar un vídeo en el que las lavadoras rebeldes son protagonistas y donde el genial colectivo AB/CD/CD vuelven a hacer gala de ese humor tan peculiar que les caracteriza. ¿Qué haríais vosotros si de repente en vuestro mundo diese todo vueltas menos la lavadora? Tiene guasa e ironía el planteamiento. Por cierto si os sabe a poco no dejéis de visitar otra entrada anterior sobre el grupo que podéis encontrar pinchando aquí. O también utilizando el buscador mágico e ingresando en él las dos primeras letras del abecedario, seguro que no os aburrís! Enjoy!!! 
 
- THE POSTAL SERVICE: "A TATTERED LINE OF STRING" DIR: AB/CD/CD
 

5 comentarios:

Sani dijo...

La cabeza me da vueltas. ¿Por qué será?
Después de ver este video tratare mi lavadora con MUCHO cariño, no vaya ser que se ofenda o algo.

PETER dijo...

Que bueno¡¡¡¡¡Tras unas semanas apartado de videoterapia me encuentro con esta sorpresa. Me encanta el grupo y el disco lo escucho mucho mucho. Desconocía la existencia de esta canción.
He de decir que siempre trato muy bien a estas maquinas, que nos hacen la vida tan fácil.
Besos

Carlos B dijo...

Las lavadoras son traidoras Sani, nunca pierdas de vista su ojo...;)
Esta canción es un tema nuevo nunca publicado, esta re-edición tiene muy buena pinta Peter.¡Qué discazo tan bonito!!!

DJ Farrow dijo...

La reedición de ese discazo de 2003 ha sido la última adquisición que eleva el nivel de mis repletas estanterías. Aún estoy asimilando el nuevo material inédito y las remezclas que incluyen el CD extra, pero no quise peder la ocasión para celebrar este aniversario. Lo que me habría gustado verles alguna vez en directo...

Carlos B dijo...

Pues a mi me encantaría escucharlo Farrow que solo he oido los dos temas nuevos. Bueno no pierdas las esperanzas, algún día vendrán :)

Publicar un comentario