6 de marzo de 2013

MIÉRCOLES DOBLE

     Hoy un dos por uno, bueno no exactamente, el video del tema original y nuevo single de Passion Pit y también el de la remezcla del mismo realizada por Tiësto. "Carried Away" es el cuarto sencillo ya del estupendo segundo álbum de esta banda estadounidense, "Gossamer" (2012), que publicaron el verano pasado y al que como veis no dejan de exprimir. En cualquier caso es una de las mejores canciones de dicho trabajo y además viene acompañada de dos estupendos videoclips. Podéis recordar otras entradas sobre este grupo en Videoterapia pinchando aquí y aquí.
     El primer video es una gozada que nos relata de forma cómica y con unos logradísimos efectos las vicisitudes de una pareja no demasiado bien avenida, mientras el segundo, que por cierto fue publicado antes que la versión original, nos demuestra como determinados polvos tienen efectos mágicos, y no, no me estoy refiriendo a la "drogaina" ni al sexo. A mi me gusta más el de la canción  sin remezclar donde destaco la interpretación del líder del grupo, Michael Angelakos, y de la actriz Sophia Bush; pero vosotros ¿Cuál preferís? Besos por mil.

- PASSION PIT: "CARRIED AWAY" DIR: BEN Y ALEX BREWER



- PASSION PIT: "CARRIED AWAY (TIËSTO REMIX) DIR: CARLOS LÓPEZ ESTRADA


3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pos a mí canción y vídeo me gustan más en la versión de Tiesto, no es por na. Mira que el DJ hace remezclas como un loco y algunas le salen como churros, pero siempre tiene otras con las que dices, joer, que gustazo y que gran oído tiene.

Rocío dijo...

De las canciones prefiero la de Tiesto también, tiene más vidilla.
De los vídeos: el primero me parece imaginativo, ágil, divertido..., me encanta la "guerra de palabras" del final: es tal cual.
Me he reído mucho con los efectos de los polvillos del segundo vídeo. Espero que no estén disponibles porque de algunos ya tenemos bastante con un ejemplar...
¡Ah, y no te creas que no nos hemos dado cuenta de que metiste tu cuña de vómito multicolor!

Carlos B dijo...

El caso es llevar la contraria Sr.MM. A mi me gusta mucho más el otro video y la canción es que ya sabe que no soy mucho de remezclas, aunque reconozco que esta es discretita y no está mal.
Jajaja. Muy bueno Rocío. Te imaginas a Rajoy por seis!!! Pero si no vomitan no??? Vaya ni me había dado cuenta, que obsesión tienes con la bulimia guapa!!!

Publicar un comentario