21 de marzo de 2013

JUEVES DE PRODUCCIÓN PROPIA

     Hoy es un día especial, después de tanto tiempo viendo, analizando y compartiendo con vosotros videos de tantos y variados artistas, ya tocaba presentaros una producción propia, mía y sobre todo del equipazo de profesionales que participan en ella. Muchos sabéis que ando metido en el nuevo proyecto creado por los trabajadores de Telemadrid despedidos y en el exilio, www.tmex.es, y como parte de él surgió la idea de sacar a los músicos a la calle para que nos ofrecieran sus creaciones en estado puro, "Los Acústicos de TmEx".
     Para esta primera entrega contamos con la participación y entrega total de una artista excepcional, la compositora argentina Natalí Castillo, que a pesar de su juventud demuestra una madurez musical y una dulzura interpretativa fuera de discusiones. Influenciada por el Folk y el Jazz que oyó en los viejos discos de su padre, Natali ha compuesto ya dos trabajos autoeditados y ha realizado un montón de buenas actuaciones en directo, de lo que doy fe y vosotros a partir de ahora.
     Muchísimas gracias a ella, a José María Arribas acompañándola a la guitarra y coros, y por supuesto a esos grandes profesionales que son Alfonso Rodríguez, Beatriz Alonso, Isabel Pérez, Javier Hermida, Álvaro Navarro, Gonzalo Molina, Pilar Gómez y Benito Rodríguez, sin ellos este principio no habría sido posible. Pronto nuevas entregas en la web de TmEx, espero que os guste y os hagáis adictos.

- NATALÍ CASTILLO: "I'M IN LOVE" DIR: LOS ACÚSTICOS DE TMEX


7 comentarios:

Raul dijo...

Enhorabuena por la pieza, me ha gustado mucho.Además no conocía a Natalí, otro ejemplo del auge de poderosas chicas guitarreras, jeje. Muchos éxitos con los acústicos de TMEX

PETER dijo...

Que guay...Me gusta la sección...La niña no es del todo de mi gusto, por el estilo musical, pero tiene una voz bonita. La realización y todo lo demás esta muy bien.
Ánimos y suerte chicos que valéis mucho.
Besossssssssssss

Rocío dijo...

Qué buena idea, sacar la música a la calle y hacer una sección. ¡Y anda que no hay músicos interesantes por ahí!. La voz de Natalí es muy dulce y el sonido es estupendo.¡Enhorabuena!

MM de planetamurciano dijo...

Ya le dije que me parecía una idea estupenda y anden listos no vaya a ser que se la copien. Encima la cantante elegida tiene una voz maravillosa aunque no sea mucho mi rollo.
Ánimo y adelante!!

Manu dijo...

Dame una T, dame una M, dame una E...deseando estaba de ver la primera entrega. Muy bonito, muy elegante y extraordinaria idea.

Marina dijo...

Maravillosa!! La niña es una monada con una voz preciosa!! Le van a llover los fans porque lo vale y por el detalle sutil del aire levantándole la falda, jajaja!! Un estreno de gran nivel, sí señor, así se hace!! Suerte y besos!!!

Carlos B dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo y apoyo. Me alegro de que os haya gustado en general Natalí, aunque ya se que muchos no comulgáis con el estilo la verdad es que es muy artista y tiene una voz preciosa.
Ya tenemos grabado el segundo acústico así que en principio esto va pa alante, a ver si funciona bien :).
La idea no es del todo original Sr.MM, la diferencia está en la calidad del producto jajaja.... Besos a todos y gracias again.

Publicar un comentario