25 de marzo de 2013

LUNES EN EL CIELO

     Al final va a parecer que este blog está dedicado en exclusiva a la música francesa, pero es que desde el país vecino no dejan de llegar propuestas interesantes dignas de mención. Es el caso del nuevo single del dúo Juveniles, que anticipa el álbum de debut homónimo que les ha producido otro de los creadores galos de moda, Yuksek.
     El bizarro video que acompaña este adelanto nos traslada al mismísimo cielo, donde se encuentra el estudio de grabación donde se registra el tema. Teñido de azul pastel, cargado de nubes blancas y personajes e imágenes algo surrealistas, imperdible ese perro a los controles de sonido, este trabajo es perfecto para iniciar la semana de vacaciones religiosas que os espera a muchos de vosotros. Espero que la disfrutéis. Besos castos.

- JUVENILES: "STRANGERS" DIR: LUCI SCHRODER


4 comentarios:

Rocío dijo...

Pues serán franchutes pero cantan en inglés. Qué le vamos a hacer: es el signo de los tiempos, como en Eurovisión... y hacen honor a su nombre: qué jovenzuelos, ¿verdad?
La música optimista y buen rollo, me gusta. Y el vídeo, psssa... me resultan curiosas esas dos "almas gemelas" que se intercambian la bola y comparten barba hasta que viene el chino con las tijeras.
Feliz semana :)

MM de planetamurciano dijo...

La canción está mu requetebien, el vídeo parece una teleserie china pero occidentalizada.
Por cier, cuando el cantante casi canta solo...¿Verdad que el timbre tiene un poco del joven Morrisey?

DJ Farrow dijo...

La canción no me dice gran cosa, me horroriza la producción. Estos franceses... Quizás con otro tratamiento ganaría interés. Aunque el vídeo tiene momentos con intersantes lecturas, como el teclado y las baterías a la deriva (¿hacia dónde va la música o el technopop en particular?), o las notas musicales colgando del limbo... en fin. Valorable. Aunque el momento "artes marciales" del viejo oriental es francamente casposo.

Sigue Vd. sobrevalorando en exceso al pop galo, maestro B.

Frw

Carlos B dijo...

Jajaja!!! Rocío que no me he ido que estoy muuu liado. Pero no me lo tengáis en cuenta que al final siempre contesto :) Los de la barba tienen mucho punto si, pero a mi me gusta el perro productor!!! Lo del inglés es una batalla ya perdida pero... siempre nos quedará algúno en lengua materna, como Lescop o Algora :)
No me había percatado de lo de Morrisey Sr.MM pero si tiene momentos.
A mi me gusta bastante también la canción Farrow, mira que eres cascarrabias no se diferencia mucho de esos productos australianos que tanto te gustan!!! Será esa solo eléctrico de guitarra lo que te echa para atrás??? Joder pues si que te ha puesto metafísico el video. A mi Francia siempre me ha dado muchas alegrías, ultimamente incluso bastante más que Inglaterra.

Publicar un comentario