15 de marzo de 2013

VIERNES DE NEÓN

     Parece que será en abril cuando tengamos en nuestras manos el nuevo álbum doble de la reina del Electroclash, la francesa Caroline Hervé, alias Miss Kittin. A la espera de este trabajo, "Calling For The Stars", no para de entregar adelantos del mismo y tras un primer EP en diciembre, "Life Is My Teacher", publica ahora otro nuevo EP que incluye dos interesantísimos temas, que la sitúan de nuevo en el candelero de la pista de baile. La verdad es que esta inteligente DJ, productora y músico supo reponerse a la caída en picado del citado género y a lo tonto, y sin contar las múltiples colaboraciones, cuenta en su haber con cinco excelentes álbumes, dos en solitario, dos con The Hacker y uno con Golden Boy, por no hablar de sus alucinantes DJ-Mix recopilatorios que reflejan su impagable contribución a la música Dance como DJ.
     El video lleno de figuras realizadas con neones e imágenes de la diva bailando no es espectacular pero nos transporta a esas discotecas que tanto le gusta frecuentar, a ella y a mi. Si os quedáis con ganas de más podéis recordar pinchando aquí el estupendo video para su reciente colaboración con el productor alemán Kris Menace. Espero que disfrutéis de estos tres días de asueto y felicidades y besos a los papás.

- MISS KITTIN: "BASSLINE" DIR: ANDREW WOODHEAD


2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Cuando me enteré que volvía se me metió el susto en el cuerpo porque pensé en que se habría quedado pasadísima de moda, pero que va y opino como usted; los adelantos que he escuchado hacen tener toda la esperanza posible. A ver si está a la altura, que tiene toda la pinta.
El vídeo muy coquetón, aunque yo me hubiera arriesgao más y lo hubiese hecho todo de neón, que molaría lo suyo.

Carlos B dijo...

Es cierto Sr.MM, es mucho más chulo el principio con los neones que luego los bailes que se echan que tampoco son la ostia, je, je... Esta tía tiene ya una valía profesional difícil de poner en duda, aunque eso no quita que pueda pinchar. Tiene un DJ-Mix que se llama Radio Caroline que es música celestial.

Publicar un comentario