22 de marzo de 2013

VIERNES PROUSTIANO

     Acabamos la semana con una nueva entrega de Pop Electrónico australiano, de ese que ellos saben hacer tan bien. Un nuevo dúo, Parachute Youth, formado por Mathew Gill and John Courtidis, y que cumple rigurosamente todos los parámetros de esa escena tan fructífera desarrollada al otro lado del mundo. Después de un primer single y video muy apreciados en su país, "'It Cant Get Better Than This" (2012), nos presentan un segundo single que sigue la misma linea y que promete un excelente y futurible álbum.
     Un tropezón es el punto de partida, cual olor de magdalena de Proust, de la regresión a un acontecimiento traumático del pasado. En cualquier caso, con una buena fotografía y aunque sin ser demasiado original ni espectacular, es la excusa perfecta para poneros este tema que augura buen rollo y diversión para el fin de semana que entra. Espero que disfrutéis ambos. Besakos.

- PARACHUTE YOUTH: "COUNT TO TEN" DIR: ALEXANDER CHRISTENSON


4 comentarios:

Rocío dijo...

No está mal la música y el vídeo, sobre todo eso de quedarse a un palmo del suelo y no llegar a caer,además, han escogido al componente guapete del grupo con lo que todo queda más aparente.
¡Buen finde!

PETER dijo...

EL video nos para tirar cohetes, tiene buena factura y ya. LA canción me gusta mucho y como dices da buen rollo.
Yo me cojo vacaciones de SS. Cada uno tiene que hacer su penitencia particular...jejejejeje.
Que disfrutes y tod@s los que nos encontramos por estos ciber espacios.
Besosssssss

MM de planetamurciano dijo...

Muy chulo el tema! Con lo que me gusta todo lo que viene de las antípodas y que no haya catao aún a un australiano en la cama...¡¡No es justo!!
El nombre del grupo es un poco la antipoesía ¿No?
Y con respecto a las vacas...¡¡Bien podía venirse el día del Bando que no se iba a arrepentir!!
Ahora ya no tiene excusa...

Carlos B dijo...

Pues si chicos estamos de acuerdo, el video regularcillo pero la música está bastante bien. Si vamos no te veo yo a ti Peter con los cilicios por lo menos para procesionar...Pobrecito que penitencia!!!
Yo no se si alguno de los que decía cosas en inglés era australiano jajaja Sr.MM, moi je ne parle pas anglais... Pues no se crea que lo he pensado lo del bando y le agradezco por duodécima vez la invitación, pero ahora la verdad es que la excusa es la pasta que la tengo que racionar y mucho :(

Publicar un comentario