14 de marzo de 2013

JUEVES EN EL GIMNASIO

     Parece que por fin después de siete años de espera, proyectos por separado entre medio y una ópera difícil de escuchar, vuelve el dúo sueco The Knife a la palestra musical con material de estudio nuevo. El álbum, "Shaking The Habitual", se publicará en abril y cuenta con un maratoniano tracklist en el que espero que prime más su vena Pop que la experimental, que me gusta menos. De los dos singles publicados por el momento ha habido una de cal y otra de arena, el primero, "Full Of Fire", me gustó menos que este segundo que os presento hoy, "A Tooth For An Eye". No podemos olvidar que este grupo facturó maravillas como la que podéis recordar pinchando aquí, una canción espectacular y un video increíble que se encuentra entre mis favoritos.
     Volviendo a la idea y concepto de género que tanto les interesa, presentan un video en el que el machismo y la superioridad masculina queda en entredicho al ponerse a las ordenes deportivas de una preparadora física especial, aparentemente menos capacitada para el liderazgo que este grupo de hombretones. ¿Nos hacemos una de aeróbic??

- THE KNIFE: "A TOOTH FOR AN EYE" DIR: ROXY FARHAT & KAKAN HERMANSSON


5 comentarios:

Rocío dijo...

Es que la capacidad pocas veces tiene que ver solo con la fuerza física: la fortaleza reside muchas veces en otros aspectos..., "más vale maña que fuerza".
Me encanta la percusión.
Bss.

MM de planetamurciano dijo...

Pedazo presupuesto que han manejao estos...Cuantos exteriores, que dispendio de vestidos y efectos...Pero es que encima la canción me gusta menos que el vídeo...

Carlos B dijo...

Jajaja!! Tienes toda la razón Rocío. Es muy africana para venir tan del norte esa percusión.
Usted no cuenta en su opinión sobre The Knife Sr.MM porque es conocida su legendaria aversión, por cierto totalmente infundada, hacia ese grupo. Otra cosa desde cuando hace falta dispendio para que un video este bien?? De sobre se lo he demostrado... A mi esta canción me gusta y el grupo mucho.
Por cierto perdon por el retraso en contestar :) Besos a ambos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta la percusión, coincido con el primer comentario.

El video está bien.
Al contrario de lo que tu resumen me hizo suponer, no noto conflictos con la entrenadora, que los condujo bien. Buen video.

Carlos B dijo...

Bueno no es un grupo fácil de escuchar Demiurgo, pero quizás por eso me gustan más. No, afortunadamente los muchachotes pasan por el aro femenino, ya podía ser así en la vida real... Un abrazo.

Publicar un comentario