1 de marzo de 2013

VIERNES DE JUICIO

     Hoy una excepción. Se celebra el juicio que determinará mi futura vida laboral y es un día muy especial para mi y para todos los 829 compañeros que fuimos despedidos de forma brutal y despiadada de la empresa en que trabajábamos, Telemadrid. Por eso quiero hacerles un homenaje a todos ellos, a los familiares, amigos o simplemente a los simpatizantes que nos han apoyado en estos últimos tres meses de lucha incansable e intachable de la cual me siento profundamente orgulloso.
     La resolución, que para mi está bien clara, tendrán que reafirmarla las autoridades judiciales y espero con fe que se atengan a hacer su trabajo sin presión e injerencias externas, a pesar de todo lo que hay en juego y de los muchos intereses que suscita nuestro caso. La función pública y sus trabajadores están en peligro y nosotros somos la punta de lanza.
     Os dejo un video grabado en una de las muchas manifestaciones y acciones que hemos hecho y por las que tanta gente nos considera como ejemplo. Fue probablemente la más multitudinaria y en la que nuestras voces se unieron con las de los ciudadanos, que también por esas fechas nos regalaron 26.000 firmas en señal de apoyo. El video realizado con música de Florence And The Machine, "Dog Days Are Over", demuestra la calidad de gente y profesionales que han dejado escapar por intereses partidistas y filiales.¡Qué la fuerza nos acompañe!!
 
- "EL LATIDO DE 925 FAMILIAS" (15-12-2012) DIR: TRABAJADORES DE TELEMADRID


8 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Ánimo y suerte... os deseo lo mejor, porque os lo mereceis.

Rocío dijo...

Yo estoy convencidísima de que ganaréis el juicio y, antes o después, entraréis de nuevo en ese edificio para trabajar como sabéis, diga lo que diga I.G.
Ellos mismos, con su torpeza y su avaricia han hecho que la gente esté más unida, más vigilante y menos tolerante con los abusos para los que, hasta ahora, tenían carta blanca. Por eso, si volvéis, no lo tendrán tan fácil para presionar, censurar y mangonear en general.
No hay que olvidar eso que se dice que "son pocos y cobardes".

MM de planetamurciano dijo...

Ojalá todo salga bien. Ojalá los malos de una puta vez paguen por todo el daño que han hecho.
Suerte y a confiar!

Carlos B dijo...

Muchas gracias amigos!!! Con vuestro apoyo todo es más facil. Parece que el juicio no ha ido mal pero no quiero adelantar acontecimientos, es un juicio!! Y si ya sería hora de que los malos perdiesen algo, no???

Manu dijo...

Ánimo guapo, positivo siempre...

DJ Farrow dijo...

Ojalá metan en la cárcel por malversación a esa deleznable panda de directivos corruptos, y paguen todo el daño que han hecho.

Frw

DJ Farrow dijo...

joder, qué telepatía... no había leído el comentario de MM y nos ha salido la misma expresión. Es que la rabia que produce el comportamiento de esos HP es la misma aquí que en Murcia.

Carlos B dijo...

Gracias chicos!! Ahora es ya la justicia la que tiene que pronunciarse. Esa expresión es la correcta Farrow hay tantos damnnificados por la actuación de estos políticos que no sabemos como nos recuperaremos. No tenemos un fondo, de armario, en Suiza.

Publicar un comentario