8 de marzo de 2013

VIERNES A MANO ARMADA

     Terminamos la semana con un robo, aunque no se muy bien de que. Repetimos también con producto francés, en concreto el último tema de Pyramid, nombre bajo el que se esconde otra joven promesa más del país vecino, el productor y músico Étienne Copin. Con tan solo 22 años este lionés no para en su trabajo como remezclador, trabajando para grupos de la talla de Daft Punk, Justice o Two Door Cinema Club, por citar solo alguno. Amante de los sonidos sintéticos de tendencia retro y espaciales su trabajo propio ha sido incluido, como no, en las prestigiosas recopilaciones del sello Kitsuné Records.
     El video dirigido por el también reconocido director de clips y cortometrajes Étienne Perrin, ¿Es que se llaman todos igual o qué?, en tan solo 4 minutos y medio se atreve a compilar la mayoría de recursos propios del cine de acción: robos con máscara, persecuciones, localizaciones abandonadas llenas de sorpresas, tiroteos, contraseñas, rehenes, traiciones, huidas apresuradas y hasta suicidios. ¡Vamos una mini película de Steven Seagal!!! Espero que vuestro fin de semana sea algo menos ajetreado. Besos.

- PYRAMID: "WOLF" DIR: ÉTIENNE PERRIN


5 comentarios:

Rocío dijo...

¡Qué raro escuchar por aquí música instrumental!,parece una banda sonora de película (de policías o de acción, claro).
Es verdad, qué abundancia de Étiennes...
Buen finde.

Manolo Vivaelpop dijo...

Me ha encantado el tema y el video

MM de planetamurciano dijo...

La música me encanta!!
El vídeo, pos...pos...pos...y es que todo lo que lleve Étienne en el nombre me empieza a dar como repelús...

crunchis dijo...

a mí también me encanta el sonido, se me mueven los pies casi involuntariamente

Carlos B dijo...

Qué bueno!! No pensé que os fuese a gustar tanto la música, a veces me sorprendeis todavía.
No se si habrá hecho este chico BSOs Rocío pero debe ser lo unico que le falte. Que prolífico!!!
Me alegro Manolo, este chico está de moda.
Pues a mi el video me gusta y bastante me parece muy chulo Sr.MM
Es que son los viernes Dance Sr.Crunchis :)
Besos a tous.

Publicar un comentario