11 de marzo de 2013

LUNES VIRTUAL

     Parece que ya está a la vuelta de la esquina por fin el álbum de los australianos Rüfüs. Después de varias perlitas, que podéis recordar pinchando aquí y aquí, parece que el trío publica su puesta de largo, cuyo título será "Atlas". Hoy nos ocupamos de su single de adelanto, "Take Me", que no varía demasiado los parámetros de su música, Disco-Electro-Pop cargado de emoción y de melodías vocales impecables.
     El video es todo una colección de lugares y rostros que evocan su país, aunque lo hacen de manera peculiar y bastante sorprendente. Los paisajes son sintéticos y la verdad es que se lo han currado bien con las maquetas, esas imágenes de distintos materiales y texturas producen una sensación extraña y diferente. Espero que tengáis una estupendísima semana. Besos.

-  RÜFÜS: "TAKE ME" DIR: KATZKI

5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Como todas las cosicas que ha puesto de estos me han gustao, yo también tengo ganas del disco; a ver si no defraudan. Otra cosa no, pero el vídeo es original como poco, aunque a veces parece que sobrevuela por la piel llena de estrías de la duquesa de Alba.

DJ Farrow dijo...

Las imágenes, paisajes y personajes que recrea el vídeo son sorprendentes. El musicón de este enésimo hype australiano, todo un descubrimiento. Gracias

Frw

PETER dijo...

El video esta muy bien , con una factura alucinante, como los que suele utilizar para acompañar sus temas. El que nos ocupa hoy es temazo, sin duda alguna.
Gracias.
Besosssss

Rocío dijo...

Pues a mí, lo que más me gusta son los brócolis del principio... y el tema, claro.

Carlos B dijo...

¡Cómo me gusta cuando hay unanimidad :)!!!
Sr.MM supongo que en el disco meterán todos los singles anteriores así que ya tenemos una mínima garantía. Por cier veo que conoce de cerca la fisonomía ducal.Qué desagradable.
¿Qué tendrá Australia Farrow que tanto nos atrae jejje??
Pues si la verdad es que estos chicos cuidan su imagen videoclipera Peter y aciertan.
Jajaja No has cenado todavía Rocío??
No me gusta mucho esa palabra Sr.AXO, aunque la verdad es que es bastante acertada. El problema es que implica un matiz de cosa efímera que espero que no se cumpla. Buena semana a todos.

Publicar un comentario