2 de marzo de 2023

JUEVES APOCALÍPTICO

      Hoy otra artista francesa de regreso, Alice et Moi, nombre artístico de Alice Vanor, aunque en esta ocasión, la espera ha sido más corta, ya que su álbum de debut, "Drama", se publicaba en 2021. Su fórmula musical sigue siendo la misma en este primer adelanto, electropop de manual en el que destaca la voz sensual de la artista, ¡un formato que nos encanta!
     La canción habla de aprovechar el tiempo y disfrutar de la vida y sobre todo del amor ante la llegada del fin del mundo, así que, para dar ejemplo, los protagonistas de su vídeo, asistentes a una fiesta preapocalipsis, se besan como si no hubiese mañana y además sin prejuicios sexuales y admitiendo todas las combinaciones posibles. Si queréis saber más de ella podéis indagar aquí y aquí.

- ALICE ET MOI: "ÇA ME VA" DIR: MARTIN SCHREPEL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy bien. Saludos sintéticos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Aparece una cantante francesa en Videoterapia y le prestó atención.
Me está esa manera de cantar, que parecen tener en común.

No es mala forma de esperar el final de todo. Incluso diría que es la mejor manera. Y además con una bella cantante, como anfitriona.

Carlos B dijo...

Sí Eduardo, este grupo o cantante, que ya no sé muy bien que es, mola bastante. Me alegro de que te guste.
Jaja Demiurgo qué goloso!! La verdad es que la chica es guapa y su forma de cantar también. Ya sé que poner cuando tenga que llamar tu atención jaja.
Un abrazo para los dos.

Publicar un comentario