4 de agosto de 2020

MARTES Y ¡ACCIÓN!

     Uno de los grupos que más me gusta de esta nueva hornada electropop a la francesa es Alice et Moi, que contrariamente a lo que pudiese parecer no son dos, sino tres. El nombre es una alusión a la personalidad dual de su cantante Alice Vanor, que tiene como compañeros de la formación a Ivan Sjober y Jean Baptiste Beurier. Por el momento solo han publicado un par de EP's, "Filme Moi" (2017) y "Frénésie" (2019), pero no han dejado de trabajar en nuevas composiciones que nos alegren el día con esa voz tan dulce y propia de la canción francesa, ¡un prodigio de la sensualidad!
     A mi en concreto, este tema que da nombre a su debut en formato EP, me parece elegantísimo y me tiene totalmente abducido. Para ilustrarlo, como bien indica su título, un vídeo que acompaña al grupo y sobre todo a su cantante femenina en las actividades veraniegas que a todo el mundo nos gusta grabar para recordar las emociones que nos produce esta época del año, de ahí ese tono casi de vídeo casero y atmósfera retro, ¡Rodando!

- ALICE ET MOI: "FILME MOI" DIR: ANNA CAZENAVE CAMBET


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta la voz suave, susurrante de la cantante. Y la cantante.
La otros músicos la acompañan bien.

Carlos B dijo...

Cierto Demiurgo, Alice es muy atractiva y sin duda el gran aliciente de este grupo que tiene otras muchas canciones interesantes. Me alegro de que te guste!!

Publicar un comentario