23 de mayo de 2021

DOMINGO COLEGIAL

      Terminamos la semana tal y como la empezábamos, con música francesa, que desde hace ya unos meses no paro de escuchar. El viernes pasado el proyecto liderado por la cantante y actriz Alice Vanor,  Alice et Moi, publicaba tras un par de EP's y un buen número de singles su esperado debut, "Drama", en el que se incluyen los últimos temas dados a conocer en estos últimos meses y alguna novedad. Para acompañar el lanzamiento, nos dejaba este último sencillo y un vídeo protagonizado por ella misma que a muchas de vosotras os devolvera a vuestra adolescencia en el colegio religioso de turno. Ella está ya crecidita, pero parece que esto no le ha impedido meterse en el papel de alumna rebelde, ¡otra cosa es que sea más o menos creíble! Podéis escuchar mi tema favorito de ella pinchando aquí.

- ALICE ET MOI: "MAMAN M'A DIT" DIR: ENZO DE CÔME

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

A pesar de mi constante tinnitus, algo con lo tengo que convivir, he disfrutado de la voz de esta cantante francesa. Y me gustó el personaje que interpreta.

Saludos.

Carlos B dijo...

Vaya, pobre. Debe ser muy incómodo, espero que sea leve Demiurgo y me alegro de que puedas disfrutar de la música a pesar de ello. La verdad es que la voz de esta chica es muy agradable. Un abrazo.

Publicar un comentario