30 de marzo de 2023

JUEVES DE OFICINA

     El trío estadounidense, de Portland, Wet Dream pasó bastante desapercibido con su álbum de debut, "Future Nostalgic" (2019), así que vuelven a la carga con este nuevo single que suponemos será el primer adelanto de un futuro larga duración. Amantes de la electrónica minimal y el synthpop más etéreo, Sarah Kue, Dylan White y Ben Johnson, iniciaron su actividad casi de manera fortuita con la oportunidad inesperada de tocar en directo como teloneros del grupo francés La Femme. De momento su difusión ha sido demasiado insuficiente, esperamos que gracias a excelentes temas como este que nos ocupa, empiecen a tener más presencia en el mercado.
     Para ilustrar este tema de revelador nombre, un vídeo sencillo pero esclarecedor que recoge de manera divertida un ambiente y entorno laboral más común de lo que nos gustaría. El tedio, la desidia, la incongruencia, la uniformidad o la búsqueda de alicientes innecesarios son las características más destacadas que definen esa oficina y los oficinistas que la pueblan, ¡me suena tanto!

- WET DREAM: "PRODUKTION" DIR: QU METCALF

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No suena mal, aunque la percusión sintética es demasiado aguda, en algun momento.
El video representa bien el ambiente de oficina.
Otro detalle, al principio se nota una notable diferencia de altura entre la cantante y los otros dos integrantes. Parece que es algo deliberado.

Saludos.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, más que el ambiente de la oficina el como lo tomamos los que acudimos a ella jaja. Lo de la altura supongo que será así, no le veo mucha explicación. Un abrazo.

Publicar un comentario