19 de marzo de 2023

DOMINGO NOSTÁLGICO

      Y acabamos esta interesantísima semana, al menos para mí, dedicada al nuevo post-punk y a las bandas que se han apuntado a este carro, como la británica Black Country, New Road, una de las que más repercusión ha tenido en su país y que desde su formación en 2018 nos ha dejado un par de álbumes, "For the First Time" (2020) y "Ants from Up There". Su vocalista principal, Isaac Wood, la abandonaba después de este segundo álbum, pero parece que la banda pretende seguir adelante sin él. El vídeo de este tema incluido en su debut es un ejercicio de nostalgia de la infancia, una mirada a ese tiempo que siempre parece que fue feliz, aunque aquí queda empañado por los restos abandonados de los lugares en que se desarrolló. ¡Espero que hayáis disfrutado de la oscuridad en todas sus formas! Felicidades a todos los papás.

- BLACK COUNTRY, NEW ROAD: "TRACK X" DIR: BART PRICE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...


En este video parece destacarse el escenario más que los personajes, lo que es compatible con la música, con la letra, según la traducción automática.
Tal vez no es muy cuidadoso. algunos primeros planos desentonan.
No es un mal cierre, aunque me gustó más el del sábado, tanto musicalmente como en el video.

Ha sido una semana interesante, con un género como el post punk.
Saludos.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te haya gustado la selección Demiurgo, no ha sido fácil que el género está de moda y hay mucho donde encontrar. Un abrazo y gracias siempre por estar pendiente de lo que pongo.

Publicar un comentario