11 de marzo de 2023

SÁBADO DE NAUFRAGIO

     Como su propio nombre indica, el proyecto Bark Bark Disco, probablemente sea el más enfocado a la pista de baile, con sus referentes disco y funky, del catálogo del siempre interesante sello estadounidense Italians Do It Better. El maltés Ian Schranz, artista tras el nombre, ha contado con el apoyo vocal de su compatriota y compañera de sello, Yasmin Kuymizakis, alias JOON, para este nuevo sencillo incluido en su último EP de nombre revelador, "On The Dance Floor" (2022). El vídeo que lo acompaña es un divertido trabajo animado por ordenador que narra las aventuras de un naufrago en la isla a la que recala. ¡Cuidado con los animales nocturnos! Podéis ver otro vídeo de animación suyo pinchando aquí.

- BARK BARK DISCO FEAT. JOON: "LOVE CUTS" DIR: KIRILL NONG

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece que las cantantes invitadas aportan mucho a esta clase de proyectos.
Buena animación. Podría plantearse cuidado con los animales nocturnos, que usan voces femeninas como anzuelo. Aunque en este caso, el personaje ha tenido suerte-
Saludos.

Anónimo dijo...

Buen vídeo, buen tema y también buen e interesante sello. Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Son como el canto de sirenas, atrayendo para luego acabar con él. Me parece que está muy bien la animación. Un abrazo.
Me alegro de que te guste Edu, a mi me encanta este sello la verdad, no suele fallar. Un abrazo eléctrico.

Publicar un comentario