4 de marzo de 2023

SÁBADO DE BONDAD

      La banda catalana SERCH. entrega el cuarto single de su último y excelente álbum, "POST" (2022), publicado por el sello Flor y Nata Records. Bueno, en realidad, se trata de una versión en castellano de uno de los temas que incluye, "Good Man", que además viene acompañada para la ocasión por un excelente remix del reputado productor David Kano que podéis escuchar pinchando aquí. Le sienta bien el cambio de idioma a la banda, ¡esperamos que no sea algo anecdótico! El tema, que habla de las decepciones que produce la idealización del prójimo, viene acompañado de un videoclip protagonizado por la propia banda y la actriz Eva Pagerols. ¡Cuidado en quién depositáis vuestra confianza! Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquíaquíaquí y aquí.

- SERCH. : "UN BUEN HOMBRE (GOOD MAN)" DIR: EDU CARRASCO

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena bien.
Y el video está bien planteado, como una historia de intriga, que termina con una muerte. Los integrantes tienen un fixit to rol, tanto para agentes secretos o asesinos.
Y ella es intrigante, tanto que se muestra como manipuladora, como que está siendo acechada, preocupada por sobrevivir.
A la actriz la encontré parecida a una homónima, Eva Green. Quien suele hacer de femme fatale, será Milady en una nueva versión de Los tres mosqueteros. O tal vez sea que me fascina Eva Green.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen vídeo y, como dices,buen tema en castellano, aunque ya apareciese en inglés en su excelente álbum. Remezcla bestial para mi gusto. Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Jajaja, buena peli te has montado Demiurgo, me encanta!! Si, todo muy de thriller.
Pues sí, Edu, el castellano también les sienta muy bien.
Me alegro de que os guste a los dos. Abrazos.

Publicar un comentario