17 de marzo de 2022

JUEVES DE CINE

      Al más puro estilo de la corriente cinematográfica francesa de la Nouvelle vague, el músico suizo Guillaume Dietrich, conocido artísticamente como Muddy Monk, nos narra una íntima y adolescente historia de amor incipiente en su último vídeo, el último de los publicados para promocionar las canciones de su inminente segundo álbum, "Ultra Dramatic Kid", previsto para el próximo 1 de abril. La buena acogida crítica de sus primeros EP's y de su debut en formato largo, "Longue Ride" (2018), augura un futuro prometedor a este joven heredero de la chanson francesa, la bossa nova, el pop más sosegado y la electrónica más sensible y sentimental.
     El vídeo, rodado con una preciosa y preciosista fotografía en blanco y negro, plasma un pequeño episodio que muchos habremos pasado en algún momento, las primeras miradas y palabras a una persona que nos atrae. El uso del primer plano, el relajado tempo narrativo, la excelente contextualización del momento y unas buenas y naturales interpretaciones son bazas indiscutibles para esta pequeña joyita que deja con ganas de saber más sobre el devenir de sus personajes, ¡queremos un largometraje!

- MUDDY MONK: "SMTHNG" DIR: FÉLIX DE GIVRY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está magistralmente usado el blanco y negro.
Y me gusta como esta presentada toda esa situación.
La música acompaña.

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo Demiurgo, la fotografía es excelente y la situación está muy bien contada, muy esclarecedora. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un abrazo.

Publicar un comentario