20 de mayo de 2021

JUEVES GROTESCO

      Ya os conté que el sello Italians Do It Better estaba ampliando fronteras y eligiendo nuevos grupos y artistas para incluir en su catálogo. Hasta Rusia han viajado para reclutar al dúo Love Object, formado por Dasha Utochka y Danya Mu, que por el momento solo han publicado un par de singles, el primero incluido en la recopilación del sello "After Dark 3" (2020) y este segundo que es otro adelanto de su futuro álbum previsto para el próximo otoño. Oscuridad musical y estética agresiva para esta banda que habrá que tener en cuenta los próximos meses.
     El vídeo reúne a un buen elenco de frikis en una subasta en la que no es arte lo que precisamente se vende. Ambiente enfermizo, maestra de ceremonia y subastador peculiares y el propio dúo en su faceta más extravagante son los principales ingredientes de esta historia que recuerda en estética y temática al cine giallo italiano de los años 70. Un thriller psicológico con bien de sangre y muerte que pareciese homenajear al citado género. ¿Y vosotros por cuanto os dejaríais comprar?

- LOVE OBJECT: "TRANSPARENT WOMAN (PROZRACHNAYA ZHENSCHINA)" DIR: IGOR VIRABOV

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música suena inquietante. Podría estar en la banda de sonido de una película de terror. O de ese género, hecho ahora.
He visto un par de películas giallo, el vide tiene toda esa estética.
Lo curioso que la chica, con dudosa expectativa de sobrevivencia, no tiene la apariencia de una víctima inocente. Sino de ser una friki, que rompió alguna regla. Que es lo que parece suceder después, cuando se desata la violencia.

Interesante video, que podría haber estado en la semana anterior.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, a punto estuvo de entrar en el monográfico cinematográfico Demiurgo, pero no entraban todos jeje. Si, un angelito no parece que sea la chiquilla!! Un abrazo.

Publicar un comentario