16 de mayo de 2021

DOMINGO ROMÁNTICO

      Acabamos esta semana temática dedicada a los géneros cinematográficos y su uso en los videoclips con uno de los más prolíficos en ambos soportes, el romántico. Bien de arrumacos, besos, roces y baboseos en esta historia amorosa, que como tantas tiene su parte oscura, que ilustra uno de los temas del músico sueco Carl Garsbo, alias Kasbo, incluídos en su segundo álbum de estudio, "The Making of a Paracosm" (2020). Espero que hayáis disfrutado de la grandeza del cine en muchas de sus variantes y de su translación al formato videoclip. ¡Feliz domingo!

- KASBO FEAT. OURCHIVES: "PLAY PRETEND" DIR: GUSTAV HUGO OLSSON

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música no está mal. Aunque la parte instrumental, sin cantar, me parece que dura un tanto de más, que no es algo que se destaca. Pero es subectivo.
Está bien el video. Lo que parece un sueño compartido de la pareja, la llegada a la isla en la cama que comparten. Tiene algo de metáfora visual de la relación.
Y es un acierto la modelo o actriz. Es bella, tiene sentido sentir atracción, enamorarse de ella.

Ha sido una buena semana temática con el cine, distintos géneros.
Saludos.

Carlos B dijo...

Qué alegría me da que lo disfrutes y lo aprecies en general. Tenía un poco aparcado este vídeo y me vino fenomenal hoy, además ha crecido con los visionados y las escuchas. Evidentemente el cine y los videoclips tienen su relación, aunque también es verdad que estos últimos han sabido crear su propio lenguaje fílmico. Un abrazo.

Publicar un comentario