28 de mayo de 2021

VIERNES EN MONOPATÍN

      El trío británico Disciples, formado por Nathan Vincent Duvall, Gavin Koolmon y Luke McDermott, nos deja otro buen tema destinado a la discoteca con la colaboración de la cantante bshp. De momento, la banda no se ha estrenado en formato álbum, es bastante habitual que estos grupos dedicados a la pista de baile utilicen otro tipo de formatos como el maxi, single o EP.  Sin embargo, sospecho que algo deben estar tramando, porque se observa una mayor actividad en sus lanzamientos de lo habitual, ¡esperemos que así sea!
     El vídeo les ha quedado un poco soso con esa demostración de control del monopatín independiente de la cantidad de lentejuelas que portes en tu indumentaria deportiva. La verdad es que sorprende la protagonista con su dominio, más cuando estamos acostumbrados a que este tipo de actividades las realice otro público. ¡Cuidado si este finde os da por recuperar el vuestro! Podéis ver otros vídeos del grupo pinchando aquíaquíaquí, aquí y aquí.

- DISCIPLES FEAT. BSHP: "SOLID GOLD" DIR: STEVE GLASHIER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece que más de los músicos, es un video de la artista del skate. Quien se ha lucido con su habilidad y su ritmo.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja. Aquí se dice lucir palmito también jaja, ella monísima con sus lentejuelas. A mi me parece que por un lado iba el vídeo y por otro la música jaja,pero bueno cada uno lo hace como puede. Abrazo Demiurgo!!

Publicar un comentario