15 de mayo de 2021

SÁBADO DE COMEDIA

      El cantante islandés Daði Freyr Pétursson junto con su banda Gagnamagnið fueron seleccionados por Islandia para representar al país en el Festival de la Canción de Eurovisión en su edición de 2020. Como  muchos sabréis, esta cita musical anual no se pudo celebrar, pero ellos repiten candidatura con este nuevo tema que no tiene nada que envidiar al del año pasado. La canción viene acompañada de un vídeo que podríamos considerar como comedia absurda, uno de los géneros más libres del universo cinematográfico, en el que la banda se lanza a la salvación del mundo de las garras de un villano bastante friki. ¡Seguro que la clave es aprenderse el bailecito!

- DAÐI & GAGNAMAGNIÐ: "10 YEARS" DIR: GUÐNÝ RÓS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que sería más bien un Sábado de clase B.
Porque me recuerda a cierta clases de series, como Power Rangers, con algunas influencias de series que no recuerdo del todo.
Aunque sí tiene sus elementos de comedia, como el monstruo ridículo pisoteando escenografía de cartón. Como los personajes que llevan una caricatura de si mismos en su uniforme.
Una buena combinación con la música.
Saludos.

Carlos B dijo...

Siii Demiurgo, es Serie B total!! Pero bueno tiene esa faceta de la comedia que no es que me haga reír a carcajadas pero si mantenerme con la sonrisa todo el rato. Abrazo y gracias por tus comentarios y seguimiento. Te voy a tener que dar el puesto de lector preferente jaja.

Publicar un comentario